Fashion Lifestyle

FASHION FEST & IRINA SHAYK

Irina Shayk nació en Rusia y literalmente su vida cambió cuando acompañaba a su hermana a una escuela de modelos a los 18 años.Ahora es una de las top models mejor pagadas y la verdad es que es muy polite y sencilla eh! Yo la conocí hace tiempo en Cancún en el Moda Nextel y ayer la vi nuevamente en el Fashion Fest by Liverpool ( Chema Torre movió sus influencias para ayudarme a colarme al VIP y así pudiera saludar a Irina) Thanks Chema! 

DSC02317

Ella ganó Miss Cheliabinsk 2004 y ha protagonizado miles de portadas y campañas publicitarias para Guess, Lacoste y La Perla. Creo que es una niña con los pies en la tierra y ayer se divirtió muchísimo. Dice que es fan de México y que ama con locura nuestra comida y el “Pico de Gallo”. Tiene 29 años igual que yo.

DSC02281

DSC02284

The New York Observer informó que compró un apartamento por 2 millones de dólares en West Village.Desde el 2010 tenía una relación con Cristiano Ronaldo hasta Enero de este año que los dos anunciaron su separación. El desfile de ayer estuvo increíble y la Pink Carpet lo máximo.También estuvieron dando un show al mismo tiempo que salían los modelos “BELANOVA” y “MIJARES”.Te dejo las fotos y nos leemos pronto… Cheers! JC

DSC02315

DSC02302

DSC02289

DSC02324

You Might Also Like