Fashion Lifestyle Party

GANADOR MEJOR BLOG DE MARCA “FASHION BLOG AWARDS” BY PRIVALIA

-Privalia, el outlet de moda online nº1 en México y en todos los países en los que opera, celebró la V edición de los Privalia Fashion Blog Awards, evento en el que se reconoce la labor de los fashion & lifestyle bloggers más influyentes de México.Yo la verdad estaba muy nervioso y al final gracias a sus votos resultamos ganadores! OLE!

FASHION BLOG AWARDS PRIVALIA 2015

La fiesta contó con la participación de Renato López como conductor y se llenó de glamour y estilo entre bloggers e invitados especiales.La música corrió a cargo del reconocido DJ Eduardo Rossell. Después de una competencia muy disputada entre los nominados durante el periodo de votación, en los que los seguidores de cada blog fueron quienes tomaron la decisión de reconocer a su favorito, los ganadores de las respectivas categorías quedaron así:

MEJOR BLOG DE ESTILISMO: VOGA BLOGGER

MEJOR BLOG DE MODA FEMENINA: HARLEEN NANETHZ

MEJOR BLOG DE MODA MASCULINA: MEN REVOLUCION

MEJOR BLOG DE MARCA: LATITUDE

NEW KIDS ON THE BLOG: YEYA DÍAZ

MEJOR BLOG EN CONJUNTO: WE ARE UNIFORM

MEJOR BLOG ORIGINAL: OPEN ADDICTION

MEJOR BLOG DE BELLEZA: MAKE UP A LA MODA

MEJOR BLOG DE CONTENIDO: FASHION TRENDY MX

MEJOR BLOG DEL AÑO: MAKE UP A LA MODA

mexican blogger LATITUDE BLOG

Los bloggers de México hemos logrado influenciar el mundo de la moda a nivel nacional e internacional, y este evento se consolida como un punto de referencia fundamental para descubrir y premiar nuevos talentos.

SELFIE FASHION BLOG AWARDS

SELFIE FASHION BLOG AWARDS

Sobre el tema y esta premiación, Albert Serrano, CEO de Privalia en México, destacó: “Actualmente los bloggers marcan tendencias internacionales, han traspasado fronteras con su influencia y Privalia quiere formar parte de esa labor, impulsándolos a crecer con este reconocimiento”.

LU VALLADOLID FER GM

Privalia es también una de las apps de moda más populares, con más de 10 millones de descargas acumuladas en smartphones y tablets, más de 5 millones de likes en Facebook, más de 90 mil seguidores en Twitter y más de un millón de visitas diarias en el website de privalia.com.

MEXICAN BLOGGERS

Les dejo las pics y mil gracias a todos por votar #LATITUDEBLOG. Gracias también a Alfredo Luengas por apoyarme en este proyecto y por impulsarme a ser blogger…LOS QUIERO! JC y Fer GM

Captura de pantalla 2015-05-08 a la(s) 13.36.15

You Might Also Like