Destacado Food & Drink Lifestyle

¿SE TE ANTOJA UN PLAN DIFERENTE? ALBOA PRIME SANTA FE ES LA SOLUCIÓN

En cualquier momento de la vida y a cualquier edad, ir de fiesta cada fin de semana se puede convertir en rutinario y a veces ABURRIDO ¿o no? y esto pasa por que cualquier cosa que hagas repetidamente se vuelve tediosa.Y no solo hablo de la fiesta, también de los planes con tu novio, amigos y familia es por eso que HOY te voy a platicar nuestra experiencia, lo cool que estuvo y que es un plan que ya esta en mi agenda para hacer con amigas, familia y hasta el galán, checa:

 –Se llama ALBOA PRIME, Después de un viernes de trabajo me encontré con mi hermano y dos amigas y entrando nos topamos con DAO, no podíamos dejar de probar  cada platillo de la carta ya que tienen la mejor comida de Asia combinado con los mejores drinks, TODO se lleva un 10.

asia-alboa           sushi

Después jugamos dardos, billar y probamos unas alitas deliciosas en CRANKER muy al estilo steakhouse londinense y como obviamente estaba riquísimo, también comimos de todo, después decidimos que era momento de bajar la comida y comenzó el torneo de boliche.

alboa-2   alboa-1

Mientras jugábamos (claro que nos faltaba el postre)  y ahí nos SÚPER recomendaron unas mini paletas de hielo hechas de chocolate blanco y cardamomo están ES-PEC-TA-CU-LA-RES y bueno, para bajar tanta comida TUVIMOS que pedir unos carajillos y ¡oh sorpresa! los  más ricos que he probado en el D.f (te prometo no exagero)

alboa-6-hermanos alboa-3

La verdad es que después de pasar una tarde jugando y comiendo con tus amigos, lo mejor es que puedes quedarte en la terraza del restaurante que más te guste a pasar un SÚPER DÍA, pero sobre todo disfrutando de un plan diferente e innovador.

Si después de jugar y comer siempre si se les antojo echar unos drinks, te recomiendo lo hagan aquí mismo ya que encontrarás el mejor ambiente y la mejor gente. ¿Qué más se puede pedir?

 

drinks-alboa

Es una experiencia que no puedes solo leer..  ¡lo tienes que vivir! ¡Besitos!

INSTAGRAM: @LU_VALLADOLID

You Might Also Like