Lifestyle

HELA SPA EN EL HOTEL PRESIDENTE POLANCO

Dentro  del Hotel Presidente Intercontinental de Polanco (Campos Elíseos) se encuentra HELA SPA, que de hecho también existe y viene literalmente de Washington (entre sus clientes VIP están Angelina JolieAnne HathawayUma Thurmanla Infanta Cristina y Michelle Obama) 

image-14image-17

Fui la semana pasada a probar uno de sus famosos  masajes. Me hice el de la casa, que es el “The Stockholm”- y es de tipo relajante,fueron 50 minutos exactos y se los recomiendo muchísimo, después de eso me quede un rato en uno de los jacuzzis individuales que tienen afuera y para cerrar me relaje en el vapor de los vestidores.

image-15image-11

Hay diferentes tipos de masaje (el sueco, el de aromaterapia, el deportivo, el de piedras nórdicas, el de futura mamá, el desintoxicante y el de parejas). Está además el exprés de 25 minutos.También cuentan con Spa Manicure y Pedicure, tienen tratamientos corporales, faciales etc. Si te quieres consentir no puedes dejar de visitar este lugar que es una maravilla.

image-10

También  te cuento que entre las celebrities mexicanas que aman ir están Barbara Coppel y Montserrat Oliver que son madrinas y cada que pueden se dan una escapada.

Si ya se te antojo puedes hacer una cita ahora mismo al : 5280-3716. Te dejo la página www.helaspamexico.com
Twitter : @HelaSpaMexico

Mil gracias a las guapas Cordelia Guajardo y Helle Jeppsson por esta invitación. Me la pase de lujo. Xoxo. JC

You Might Also Like