Food & Drink Travel

Hermanos Pollo y Madrí, las propuestas más auténticas y castizas de Grupo Arzábal, llegan al Mercado de San Miguel

· Iván Morales y Álvaro Castellanos trasladan los sabores más castizos de su cocina hasta este templo de la gastronomía con dos nuevos puestos pensados para disfrutar en un marco desenfadado y divertido.

· El puesto de Hermanos Pollo está especializado en sabrosos pollos en todas sus versiones acompañados de exquisitas salsas y, por su parte, Madrí recrea la barra castiza de toda la vida con una propuesta de raciones y pinchos de calidad.

Hablar de buen producto y de disfrutar de la gastronomía en todo su esplendor haciendo de la barra la gran protagonista es sinónimo de hablar de espíritu arzabalero. Cinco años después de que Iván Morales y Álvaro Castellanos trasladaran con Arzábal Market su gusto por la tradición al Mercado de San Miguel, los fundadores del grupo vuelven a mostrar su lado más castizo e informal con la incorporación de dos nuevos puestos que ya abanderan las barras centrales del mercado: Hermanos Pollo y Madrí. Dos propuestas únicas pero que comparten los valores y filosofía con los que Grupo Arzábal ha conquistado el panorama gastronómico madrileño.

Ir al Mecado de San Miguel siempre es planazo, así que no te pierdas de esta gran recomendación si te das una vuelta por ahí.

atte: @Jc_Valladolid

You Might Also Like