Destacado Lifestyle Travel

I LOVE MAYAKOBA

Tengo que confesar que todavía no conocía MAYAKOBA y este fin de semana pasado fui por primera vez (solo les puedo decir que estoy realmente enamorado).Ubicado en la Riviera Maya a solo 15 minutos de Playa del Carmen puedes encontrar un resort ecológico, desarrollado en las playas del Caribe Mexicano.  Rodeado por sus lagunas, albercas y playas blancas, Mayakoba es la casa de cuatro hoteles de lujo– Fairmont Mayakoba, Rosewood Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba y Andaz Mayakoba (a inaugurarse en el invierno de 2016). Hace poco les escribí un post del Andaz de West Hollywood en L.A ¿se acuerdan?

MAYAKOBA MAYAKOBA

Quiero presumirles que todas las habitaciones tienen una vista increíble y lo mejor es que siempre te sientes rodeado de naturaleza y en un ambiente muy especial.Mayakoba es un  desarrollo eco-consciente que ha implementado prácticas significativas para fomentar la sustentabilidad.Eso es algo que de verdad no cualquier lugar tiene y ellos cuidan hasta el uso de los popotes que es 100% básico ¿no creen?

MAYAKOBA MAYAKOBA MAYAKOBA

El primer día hicimos un recorrido por lancha para conocer todos los hoteles de MAYAKOBA y la pasamos muy bien.Los paisajes que puedes encontrar son lo máximo y en ese pequeño “tour” puedes ver peces y tortugas de todos los tipos, de verdad tienen que ir y vivir la experiencia para que puedan entender la magia de este gran espacio y que tenemos en México.

MAYAKOBA  MAYAKOBA

MAYAKOBA

Justamente de jueves a domingo se celebró la primera edición de “Mayakoba Playa Fest 2016”, el cual contó con la participación de 200 personas que se reunieron para celebrar los 10 años del hotel Fairmont Mayakoba. Ahí habían invitados especiales de todo el mundo como chefs, expertos en yoga y en Stand Up Paddle.También quiero decirles que conocí a Carl Emberson, Director de Operaciones y Marketing del complejo Mayakoba que todos los días estaba pendientes de cada uno de los asistentes.Me dijo que debido al éxito de esta primera edición volverán el siguiente año para ofrecer nuevas experiencias  durante el verano. Las fechas serán del 2 al 5 de julio del 2017 y se espera superar la expectativa en todos los sentidos.Les dejo las pics y nos leemos pronto. Cheers! atte @Jc_Valladolid

MAYAKOBA

MAYAKOBA

MAYAKOBA

MAYAKOBA

 

You Might Also Like