Destacado Lifestyle Travel

I LOVE PASADENA

Hey there! Quiero contarles que hace unos días me fui una semana completa a California con mi hermana Lu y la pasamos bomba , descubrimos muchos lugares que ni nos pasaban por la cabeza visitar. Una de las mejores sorpresas fue Pasadena, fundada en 1874, en el condado de Los Ángeles. Se supone que el origen del nombre de la ciudad procede del idioma de los indios Chippewa y significa “corona del valle”. Si vuelas a L.A lo mejor es rentar un coche y manejar directamente ahí ( son solamente 45 minutos desde el aeropuerto).Llegamos justo el jueves y lo primero que hicimos fue ir a comer a un lugar riquísimo que se llama Café Santorini , tiene un patio muy cool y la comida es buenísima.

PASADENA CALIFORNIA CALIFORNIA PASADENA

 

PASADENA CALIFORNIA PASADENA CALIFORNIA

También te recomiendo visitar el Museo Norton Simon, que alberga la colección del magnate del mismo nombre, puedes encontrar obras de Picasso y Van Gogh.De hoteles Lu y yo nos quedamos en uno increíble que se llama DustiD2 Constance Pasadena.

PASADENA CALIFORNIA PASADENA CALIFORNIA

Luego para cenar el hot spot es  un restaurante muy  cozy que se llama “Unión” y si quieres tomar el mejor café del mundo no olvides visitar “Intelligentsia”, luego finalmente si ya nos dieron follow en Instagram van a poder checar las pics de The Huntington Library, Art Collection and Botanical Gardens que literalmente tiene los jardines más bonitos y coloridos. Aquí también les dejo algunas fotos  y espero les gusten tanto como a nosotros.  Mañana les contamos de la siguiente parada en nuestro California Road Trip. Enjoy!

atte: @Jc_Valladolid

PASADENA CALIFORNIA PASADENA CALIFORNIA

You Might Also Like