Food & Drink Lifestyle Travel

I LOVE PLAYA

En tiempos prehispánicos Playa del Carmen se llamaba Xaman Há (idioma maya: Xaman Ha’, ‘Agua del Norte’) y era un punto de partida de los mayas en su peregrinaje al santuario de Ixchel en Cozumel.

 

Como leyeron en mi post anterior el fin de semana estuve ahí y aquí les cuento los tips más importantes:

-De hoteles hay muchísimas opciones pero el Soho tiene muy buena ubicación y la alberca esta muy agusto. Unos amigos se quedaron en el Reina Roja que también esta padre pero definitivamente tiene una vibra muy sexual por la decoración y un ambiente más de fiesta por la música que ponen.

 

 

La quinta que es la calle o avenida más importante de Playa ya es muy diferente de la última vez que estuve ahí.Ahora tienen un mall muy gringo con Forever 21 & American Eagle y muchos restaurantes nuevos como “La Fishería” que se los recomiendo totalmente.

 

Uno de mis mejores amigos fue también a Playa por su cumpleaños y cenamos en “El Divino” que estuvo muy rico (No se pierdan los risottos) Luego nos lanzamos a la ya clásica “Santanera” que ahora cambiaron de lugar a dónde era antes el hotel “Básico” ¿se acuerdan?. La verdad creo que me gustaba más la original pero no podíamos dejar de ir por un drink.

 

Después de club de playa esta vez fuimos al Kool que esta literalmente alado de Mamita´s y aproveche para recuperar un poco el bronceado.Mis amigos y yo tuvimos mucha suerte con el clima, el weather channel decía que llegaría una tormenta tropical y aunque en la noche si llovía todos los otros días nos fue muy bien. Chequen las pics y espero les gusten. JC

 

 

 

 

You Might Also Like