Fashion Lifestyle Party Travel

IT´S BRITNEY BITCH!

Este fin de semana me fui a Las Vegas con mi mejor amigo para ver el show de Britney Spears.Tras Céline Dion y Elton John, esta ciudad acoge a la princesa del pop, que durante el 2014 y 2015 será la encargada del espectáculo «Piece of Me» llevado acabo dentro del hotel-casino Planet Hollywood.

 

Durante algo más de hora y media, Britney cautivó a todos los seguidores con sus mejores canciones, desde «Toxic» a «Womanzer» «…Baby One More Time», «Scream and Shout», «I Wanna Go» o «Till the World Ends».

 

 

 

Casi todo el show es en play-back, pero eso no importa si eres fan.Yo tuve el mejor lugar,literal todos los bailarines y las luces me quedaban a ligeros metros de distancia.

El concierto y la producción estuvieron a cargo de Baz Halpin, que ha trabajado también con cantantes como Pink, o Taylor Swift, el espectáculo goza de proyecciones de vídeos muy cool y en general le pongo 10.

 

 

Lo único que te recomiendo es comprar con mucha anticipación los tickets para que valga la pena el viaje.Te cuento que algunos de los famosos que ya fueron a verla son Katy Perry y Miley Cyrus.Te dejo mis pics. ENJOY! JC

 

 

PD Subí algunos vídeos a Vine&Instagram. Sígueme @Jc_Valladolid

 

You Might Also Like