Food & Drink Lifestyle

IVOIRE

Uno de mis restaurantes favoritos y un clásico que se reinventa todos los días es El IVOIRE. Ubicado en Polanco ahora presenta un nuevo ingrediente, el Chef Marco de la O.El tiene una formación gastronómica y financiera que esta dando mucho de que hablar.Estuvimos platicando un rato y me contó que ya lleva más de 25 años de experiencia y la verdad es que todo estaba buenísimo, en especial el risotto de langosta fue mi perdición.

img_9994

 

Justo frente al Parque Lincoln se encuentra este elegante spot,en su interior tiene una colección de plantas de lavanda muy cool que da un toque 100% europeo. Tiene una decoración provenzal francesa que nos remonta a las casas de la costa azul.(Côte d’Azur)

 

Siempre que visito este lugar y estoy en la terraza me encuentro a alguien, todo el mundo va ahí.Más ahora que Marco ha integrado platillos nuevos a la carta como por ejemplo: Los tacos de pato que son una verdadera delicia, Relish de mariscos, Salmón con risotto de espárragos, Pato en salsa de ciruelo, Filete al vino tinto merlot, dentro de los salados.Para los que les gustan los postres les recomiendo las tartas de higos, mamey, manzana y pera. Les dejo las pics y no se pierdan la crème brûlée.¡Nos leemos pronto!  JC

 

You Might Also Like