Destacado Lifestyle

LA MEJOR OPCIÓN FITNESS EN MÉXICO:

Hola ¿cómo están? Ya saben que siempre les recomiendo opciones nuevas para ejercitarnos de la mejor forma y hoy justamente les quiero contar sobre mi nuevo descubrimiento que se llama Smart Fit , literalmente es un espacio creado para poder encontrar el wellness que todos buscamos y más en estos días del año en el que si tenemos esas ganas y queremos de verdad cumplir nuestros propósitos de bajar de peso y de cuidar nuestro cuerpo. Si eres de los que se pusieron retos en Diciembre igual a mi es justo el momento de demostrarnos que podemos cumplirlos y superarlos al 100% y que no se quede solamente en palabras.

SMART FIT SMART FIT

En Smart Fit te proporcionan un ambiente muy cool, agradable y relajado donde todos pueden desarrollar un estilo de vida activo y saludable, sin presiones ni conflictos. Lo mejor es que si tienes multiclub puedes entrar a cada uno de los 69 gimnasios ubicados estratégicamente en varios puntos del país, siempre tendrás uno cerca de ti. Los precios van desde 359.00 pesos mensuales y te aseguro que hoy en día ningún club puede ofrecer algo así de competitivo.

SMART FIT SMART FIT

Las instalaciones son padrísimas y los entrenadores tienen la mejor actitud. Siempre haces amigos nuevos y la música que ponen también te pone de muy buen humor.

SMART FIT

SMART FIT

¿Ya entraste a su website? aquí te lo dejo:

https://www.smartfit.com.mx/

 

Atte: @Jc_Valladolid

You Might Also Like