Food & Drink Lifestyle

LOS LIMITED EDITIONS FAVORITOS DE NESPRESSO

Nespresso lanza los tres Variations más populares como parte de su gama permanente de Grands Crus.

image-9image-8

 

Finalmente se terminó la espera para los amantes de Nespresso Variations:  Vainilla, Chocolate Oscuro y Caramelo están de regreso.Yo los probé hace algunos meses y estoy más que emocionado por esta noticia.

Los puedes encontrar oficialmente como Vanilio, Ciocattino y Caramelito. Ayer apenas fue el brunch de presentación en la boutique de Nespresso Masaryk (Ciudad de México) dónde nos dieron una cata increíble.

image-7image-6

Te cuento un poco más de cada sabor para que decidas cuál es tu favorito:

Vanilio –  Tiene una equilibrada armonía entre el exquisito  aroma de la vainilla y el delicado sabor del Livanto Grand Cru.

 Ciocattino – Las notas de chocolate oscuro y amargo se unen a los sabores acaramelados y tostados del Livanto Grand Cru.

 Caramelito – El dulce sabor del caramelo suaviza las notas tostadas del Livanto Grand Cru. Esta delicada fusión gourmet evoca la consistencia cremosa del caramelo suave.

image-5image-4

 

Vanilio, Cioccatino y Caramelito  estarán disponibles a partir del 10 de junio en las boutiques Nespresso de todo el mundo, también mediante pedidos al Club Nespresso o  en línea www.nespresso.com

Ve algunas de las pics y no dejes de ir a probarlos! Están buenísimas las cápsulas. MI FAVORITA BY FAR  ES LA DE CARAMELO.  Nos leemos pronto. JC

image-4image-5

You Might Also Like