Fashion Lifestyle Travel

MASSIMO DUTTI LANZA TIENDA ONLINE EN MÉXICO

Massimo Dutti tiene 33 tiendas ubicadas en las mejores localizaciones del país y ahora conquista el universo digital. Las colecciones de Massimo Dutti estarán disponibles al mismo precio y puedes encontrar el 100% de los productos de la marca.

FOTO_1

LATEST SHOPPING EXPERIENCE
www.massimodutti.com es una página creada para el usuario y cliente de la marca. Un site que busca la intuición, la fácil accesibilidad y la riqueza de contenidos de lifestyle. Abierta 24h durante los 365 días del año, la tienda online ofrece la posibilidad de comprar desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, desde un ordenador portátil o un teléfono móvil gracias a las últimas APPs para Android y IOS.

FOTO_2

La nueva tienda online ofrece el total de las colecciones de la marca, tanto en ropa, calzado o accesorios, así como las colecciones Limited Edition Equestrian & The 689 5th Avenue Collection. Además Massimo Dutti propone mensualmente un look book para combinar los must de la colección.

FOTO_3

EASY GOING

Comprar en www.massimodutti.com es totalmente seguro. Además, gracias a la ‘Compra Rápida’ la aplicación guarda en el perfil de usuario los datos de compra para cualquier compra se realice en 1 sólo click. Los envíos a domicilio son gratuitos en pedidos superiores a 1.800 MXN, y el envío & devolución en tienda es gratuito.

You Might Also Like