Beauty and more Lifestyle Travel

Mi experiencia en TRES CIELOS (el spot más exclusivo de tequesquitengo)

¡Holaaaaaaaaaaaaa! Hoy les quiero contar de mi experiencia en TRES CIELOS  y es que ha sido una de las mejores opciones para desestresarte del caos que vivimos día con día y lo que más me gusta es que está a solo hora y media de la ciudad de México.

La semana pasada nos invitaron a disfrutar de un cocktail (donde cenamos súper healthy gracias a FOREVER VEGANO, y es que desde el momento que llegas te atrapa, la vista como el mejor escenario de la zona, una cascada como fondo perfecto, grandes jardines y una explanada digna de las mejores recepciones, con área de coctel y una exquisita piscina, seis bungalós y el proyecto de construcción de un hotel exclusivo para los invitados, que abrirá sus puertas en el mes de octubre, PERO además de todo  cuenta  con canchas de tenis,  pádel y un helipuerto.

¿Te haría falta algo más?

                                        

Aquí encuentras tooodo para convertir tu fiesta en el fin de semana per-fec-to.

La verdad es que todas las niñas del viaje estábamos emocionadísimas conociendo cada rincón de este lugar, y si nos preguntas… ¡CASARTE AQUÍ SERÍA EL SUEÑO DE CUALQUIER NOVIA! Definitivamente ahí nos queríamos quedar.

Ahora quiero platicarles de la pool party, y es que después de ese increíble cocktail donde conocimos más de Tres cielos, después de desayunar nos fuimos a esquiar para disfrutar del lago, y en seguida tuvimos una fiesta increíble acompañadas de amigos como @lamuriele, @tatiszavala, entre muchos invitados más.

 

 

                                

 

                                           

 

Foster Grant nos regaló unos lentes padrísimos para disfrutar del sol ¡con el mejor estilo!

La verdad es que yo quería todos, porque tienen ese toque ÚNICO y me gustaron taaanto que todavía no me los quito ¡jajaja! y por lo que veo en Instagram (@fostergrant) , tampoco ninguno de los invitados ha soltado sus nuevos lentes favoritos.

Hawaiian tropic nos cuidó del sol y así disfrutamos de los mejores drinks gracias a SKYY VODKA.

 

                          

¡MUERO POR REGRESAR!

¡Besos!

Atte: @LU_VALLADOLID

You Might Also Like