Food & Drink Lifestyle Social

Mochomos: Riqueza Gastronómica Sonorense ahora en la CDMX

Mochomos es un restaurante de cocina de autor sonorense creada por Alfonso Lira Valenzuela (Chef Fundador) de la mano de Iván Ruíz (Chef Ejecutivo) y ahora abre sus puertas en la Ciudad de México (Paseo de las Palmas #781).

Cuenta con sucursales en Monterrey, Obregón, Hermosillo, Mexicali, Chihuahua, Querétaro y Culiacán y se caracteriza por ser un lugar de ambiente relajado diseñado para cerrar y celebrar nuevos negocios o disfrutar con familia y amigos.

Latitude Blog estuvo presente en la inauguración y quiero platicarles mi experiencia. Fue un evento muy concurrido, todas las mesas tanto adentro como en la terraza estaban llenas y los comentarios de los asistentes coincidían en aplaudir la buena convocatoria y organización del evento.

La cena consistió en diferentes platillos servidos al centro, lo cual creó una buena dinámica de convivencia e interacción entre las personas de cada mesa. En la mía por ejemplo, ninguna pareja nos conocíamos pero terminamos platicando muy a gusto.

En mi opinión, la mejor entrada fueron los tacos de marlin con pulpo; los sirven dorados y aderezados con salsa de pepita y chile de árbol.

De plato fuerte, lo más destacado fue el Rib Eye Mochomos. Éste es marinado a las finas hierbas durante 24 horas y lleva una salsa especial de la casa; sin duda hace honor a sus raíces sonorenses.

Por último, de los postres que probamos el mejor para mí fue el pay de nuez acompañado de helado de vainilla.

En general, el lugar es un digno representante de la comida norteña.

¡Dense una vuelta!

Dirección: Paseo de las Palmas 781. Lomas de Chapultepec. CDMX. 11560.

Atte. Cristina Félix

Instagram: @crisfelixc

You Might Also Like