Lifestyle Travel

MUSEO DE ARTE (MAC) LIMA & TURISTEANDO EN LA CIUDAD

Ya para acabar con mis posts del Perú les cuento que fui al Museo de Arte de Lima fundado en 2013, el MAC es el único especializado en la difusión del arte moderno y contemporáneo, su edificio fue concebido y acondicionado solamente  para ese fin. Es una entidad privada que dedica sus esfuerzos a promover el conocimiento y la experiencia de las artes visuales a la comunidad, de hecho una guía nos dio un recorrido especial sin cobrar ni un sol.Te dejo su página para más información:

http://www.maclima.pe

DSC01984 DSC01977

DSC01975 DSC01962

Por último debes saber que Lima es una gran ciudad y se parece mucho al DF, el centro tiene calles peatonales muy cool pero también puede llegar a ser peligroso. Te recomiendo que si vas a tomar taxis mejor bajes alguna aplicación en tu celular como Uber para que todo sea más seguro en tu viaje. En el aeropuerto no tuvimos tanta suerte y un taxista nos cobro $60.00 dlls de ahí al hotel.(Chance creía que estábamos en NY) ha ha. En realidad hubiéramos tenido que pagar 3 veces menos.La onda es divertirte y pasarla bien, puedes salir también como viste en mi post anterior a cenar o comer por todos lados.Tengo un amigo peruano que se llama Mateo Lynch que me dio muy buenos tips y me dejo con muchas ganas de regresar pronto a su país. Te dejo las pics y espero que te sirva toda la información.

DSC01915 DSC01899

DSC01898 DSC02023

Nota: Una de las atracciones más importantes de Lima es un espectáculo de fuentes y luces que vale mucho la pena y es en el Parque de la Reserva.Aquí te dejo las pics. Cheers! JC

DSC02012 DSC02005

You Might Also Like