Lifestyle

MY COLOR EXPERIENCE

Este domingo 03 de Noviembre se realizó la carrera de 5 KM “The Color Experience” en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Mi amigo Rolando Primero me invitó y aunque amo correr es la primera vez que voy a una carrera formalmente. No son muchos kms pero la idea en general es divertirte y pasar un rato muy cool con tus amigos.

image6

image5

Algunos de los invitados más destacados fueron Alicia y Luis Miguel Moreno, con los dos estuve platicando un ratito y una de los detalles más importantes es que podías llevar a tu mascota, de hecho Luis Miguel corrió con Penny ( el dálmata que ven en las fotos con mucho color) ha ha.

image4

image3

Les cuento que cada que corrías un km encontrabas un color diferente. Había rosa, azul, naranja etc. Cuando llegabas a la meta te daban una medalla y el ambiente se puso muy bueno (Tenían un DJ mezclando muy buena música y todos los runners no paraban de bailar).

image1

-La explosión de polvos de colores me gusto mucho aunque les confieso que hoy todavía tengo la cara y los brazos verdes. ha ha. Nos leemos pronto y les dejo las pics. ENJOY!   JC

image7

image8

You Might Also Like