Lifestyle

OH MY KIELH´S

La semana pasada me invitaron al evento de KIELH´S en donde se lanzaron tres nuevos productos. Seguramente todos ubican esta marca que conocemos desde 1851.Aquí te cuento un poco más:

1.- SKIN RESCUER: Formulado específicamente para la piel que experimenta los signos del estrés, tiene un humectante único e innovador que minimiza y ayuda a proteger los efectos vivibles del estrés diario. Ayuda a controlar la respuesta visible de la piel al evitar la inflamación; Protege la barrera de la piel para hacerla menos vulnerable al estrés; Proporciona alivio instantáneo a la piel; Proporciona hidratación durante todo el día. (Definitivamente este producto es para mi)

Skin_Rescuer_75ml_RGB_tw_high-res

2.-SUPER MULTI-CORRECTIVE: Ha sido formulado para corregir visiblemente múltiples señales claves del envejecimiento como el contorno de la piel, firmeza, textura, elasticidad y las arrugas. La meta fue crear una alternativa a los regímenes de múltiples pasos.

SuperMultiCorrectiveCream_50ml_Final_RGB

3.-HEAVY LIFTING (HOMBRE) Los hombres quieren verse profesionales, exitosos, jóvenes y saludables. Sin embargo no queremos usar 8 productos distintos… No importa que tan sofisticado se ha vuelto el marketing para hombres: nosotros buscamos productos sencillos, multi-funcionales y fáciles de entender. Resultado: la piel es más firme, más tensa y las arrugas reducidas.

FF_HeavyLifting_Cream

Te dejo algunas pics para que sepas como buscarlos. Yo ya estoy en proceso de probarlos,en otro post les diré los resultados. JC

You Might Also Like