Fashion Lifestyle Party

OPENING EXPOSICIÓN AGUA Y EMOCIONES

Ricardo Garduño comenzó su carrera como pianista desde los 7 años, también es un pintor como pocos, sus obras de arte son muy características, sus cuadros son pinturas hiperrealistas, hechas principalmente con pasteles y acuarelas. Garduño es reconocido, porque la mayoría de sus modelos son actores y actrices.

Su trabajo es realizado en blanco y negro, siendo la belleza del cuerpo humano el tema principal en sus composiciones y resaltando la figura erótica masculina y femenina, le gusta jugar con el cuerpo, poniéndolo en situaciones de éxtasis, la mirada es muy importante en sus pinturas, comunican una sensación de calma, diversión, y sensualidad.

image-10

image-22.png image-23.png image-24.png

En esta nueva exposición  que se presentó la semana pasada (justo el jueves) en el Libanés se  refleja su trayectoria trabajando con el agua en diferentes pinturas y al mismo tiempo su innovadora forma de plasmar las emociones del día a día en cada una de ellas.

image-25.png  image-27.png

“Para mí, la vida es mejor en blanco y negro, de esa manera emerge la melancolía de uno mismo, comento el artista Ricardo” Por ahí me encontré entre los invitados a Macario Jimenéz, Gaston Gerard , Miguel Rodarte y Paola Reyner.

El 11 de Agosto tiene su debut por primera vez en Barcelona, donde explota su pasión por pintar el agua encima de los rostros.

Ricardo ha colaborado con diferentes personalidades como  modelos, celebrities  y personas famosas de diferentes disciplinas que quieren formar parte de su obra. Te dejo algunas pics como siempre para que puedas ver un poco más. Date una vuelta si puedes.  Felicidades Ricardo!

image-30.png image-31.png

You Might Also Like