Fashion Lifestyle

Pido un aplauso para … COACH Y STUART VEVERS!

Me declaro fan de COACH.

La verdad es que obviamente tuve la rachita de tener dos que tres básicos de COACH en mi closet (sobretodo en mi pubertad) pero era un poco conservadora para mi estilo.

Hoy se presenta una nueva etapa para esta firma neoyorkina y de verdad me robó unos suspiros de emoción.

Se acaba de anunciar la llegada del nuevo director creativo Stuart Vevers (trayectoria de 5 años en Loewe) y creo que viene a revolucionar el ADN y romper con todos los “modelos clásicos” de esta marca.

Para dar una probadita de su capacidad creativa, se aventó a las grandes ligas e hizo una colaboración ganadora y atrevida con Gary Baseman (diseñador estadounidense relacionado con el movimiento de surrealismo pop).

15Sp0054

Cada pieza desarrollada en la mente de estos dos creativos, explica el porqué ha surgido un cambio en las esencia de la marca. Con ilustraciones coloridas y cómicas nos da un aire mucho más fresco y divertido.

Me encanta que el monograma típico sea parte de los básicos, pero que tengamos opciones que jueguen con estampados irreverentes y colores mucho mas brillantes.

Bolsas pequeñas con detalles en metal, cadenas y charms, t-shirts y hasta fundas para el celular son algunas de las propuestas que vamos a encontrar en todas las tiendas esta Primavera 2015 y que “desafortunadamente para mis finanzas” hacen que mi WishList se vuelva infinita!

15Sp0294 15Sp0279

Te comparto las fotos de los que para mí son un “must” esta temporada y te invito a que te des una vuelta en COACH. Apuesto a que te sorprenderás tanto como yo!!

15Sp012115Sp013015Sp0278

Nos leemos pronto.

Besos,

FerGM

@fernandagomezm

You Might Also Like