About me Beauty and more Fashion Lifestyle Party

ROYAL CLOSET / primavera-verano 2016

Este 17 de noviembre Montserrat Oliver y Carlos Ortega vistieron muy a los años 30 el Joy Room (mi lugar favorito) para presentarnos su nueva colección Primavera-Verano 2016 de ROYAL CLOSET.

royal2

El gran dúo desde hace ocho años comparte su talento creando prendas increíbles y llenas de creatividad, pero esta vez las prendas se limitaron a los colores blanco, negro y rojo llevando estampados muy originales, bordados divertidísimos y diferentes, tejidos como el algodón, gabardina, voile, popelina y seda pero enfocándose mucho más en el volumen y textura de las prendas.

TODOS los diseños están padrísimos y sin duda son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver ya que tienen ese toque único y original que todas buscamos

royal  royal3

Johnnie Walker fue un invitado muy especial ya que acompaño a Montserrat Oliver y a todos nosotros en la presentación de su nueva colección con cocteles de la marca que disfrutamos durante la noche.

Yo me enamoré de la colección y no puedo esperar a que BETTY BOOP X ROYAL CLOSET esté disponible a partir del mes de junio en  tiendas Liverpool. ¡Mantente al pendiente que será por edición limitada!

¡BESOS!

atte: @LU_VALLADOLID

12283276_900440016678665_685980713_n    royal4

 

 

 

You Might Also Like