Destacado Lifestyle Travel

SANTA MÓNICA CALIFORNIA

Ya para finalizar con los posts de California tengo que recomendarles que vayan a Santa Mónica, fundada en el año de 1769, es una ciudad que puedes encontrar también en el condado de Los Ángeles y a solamente unos 30 minutos del mismo aeropuerto LAX.Las vistas en la playa son de postal y tienen muchos restaurantes y malls para que puedas divertirte. También como tip te digo que es muy buena idea rentar una bici para que puedas hacer recorridos largos y no tengas que buscar estacionamientos.

SANTA MÓNICA

SANTA MÓNICA SANTA MÓNICA SANTA MÓNICA

Santa Mónica se ha convertido en un conocido destino turístico y de hoteles la mejor opción es LE MERIDIEN , desde ahí puedes caminar a todos lados. Si no tienes ganas de ir al mar también puedes quedarte ahí en la alberca y el brunch a medio día en especial es riquísimo.

LE MERIDIEN

El Muelle tiene un paseo con una feria que ya es muy famoso y puedes ir desde la mañana hasta la noche. Luego el Third Street Promenade, es un camino de tiendas, cafés y cines que tampoco te puedes perder. En general Santa Mónica se ha convertido en una de las playas más famosas del mundo por el buen clima y todas las actividades que puedes hacer.¡Checa las pics! Luego les escribo que mañana me voy a Miami por las vacaciones de semana santa y ando corriendo. Xoxo.

atte: @Jc_Valladolid

SANTA MÓNICA

You Might Also Like