Food & Drink Lifestyle Travel

TOP 3 DE RESTAURANTES EN LIMA BY JC

“Latinoamérica es el destino del momento para el mundo gourmet”. Perú y México son dos países fundamentales de un nuevo movimiento gastronómico  y por lo mismo no podía dejar de “postear”sobre los restaurantes de Lima.Les doy como tip y recomendación mis tres favoritos y de los más ricos.

1.-MALABAR: Cocina con identidad propia creada por el chef  Pedro Miguel Schiaffino, el menú tiene platos y detalles creados con elementos naturales, ( El postre nos los llevaron literalmente en una maceta) eran unos chocolates buenísimos.Lo puedes encontrar ubicado en el barrio de San Isidro.

DSC01884 DSC01885

MALABAR

2.-FIESTA: El chef de este afamado lugar es Hector Solis y utiliza la cocina lambayecana para llamar la atención. Los ceviches son lo máximo en Fiesta pero el pato es uno de los platillos que no puedes perderte.Tienen cuatro restaurantes dentro del Perú.

DSC01989 DSC01991

DSC01996

3.-MAIDO: Este restaurante es una fusión y ahí vas a encontrar los mejores nigiris. Es comida peruana y es japonés al mismo tiempo. Pertenece a la lista de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica, se encuentra ubicado en el barrio de Miraflores y no puedes entrar sin reservación. Siempre esta lleno de turistas y gente de todas las nacionalidades.

DSC01931 DSC01929

DSC01939

De todos los viajes que he hecho en el mundo este es el que más he disfrutado a la hora de comer…

You Might Also Like