Beauty and more

¿Vale la pena invertir en la nueva tendencia para maquillarte?

Como toda maquillista me encanta estar al pendiente de las nuevas tendencias y trucos de maquillaje, esta vez me entere de unas brochas “tipo cepillo” que están muy en tendencia, así que me puse averiguar en instagram, YouTube y Facebook y escuche muy buenos comentarios al respecto, así que decidí irlas a probar (pon atención que este post puede salvarte la vida o por lo menos ahorrarte mucho dinero).

 

brocha cepillo cara

La verdad es que me ENAMORÉ de esta nueva forma de aplicar la base, porque es SUPER práctica y de verdad que los resultados se ven padrísimos (te olvidas de dejar rayas de maquillaje o residuos por aquí y por allá) lo único que tienes que hacer es colocar la base de maquillaje directamente al rostro y después ir cepillando para abajo hasta que este completamente difuminado.

Lo recomiendo para alguien que apenas empiece a maquillarse es una muy buena opción o para maquillistas profesionales y quieran aplicar no solo la base  de maquillaje, si no correctores, iluminadores etc.. de verdad que ¡FUNCIONA!

Lo mejor de todo es que el precio depende ÚNICAMENTE de la marca, ya que los resultados siempre son los mismos, lo que cambia es el diseño de acuerdo al tamaño, largo del mango y material del cepillo ¡COMPROBADO!

 

cepillo paloma

Si eliges  las más económicas las puedes encontrar en Sally beauty o irte a Mac o al de tus marcas favoritas (serán mucho más bonitas)  aunque el precio será  más alto.

PRUÉBALAS y enamórate tanto como yo de los resultado ¡en tu maquillaje!

 

Besos,

Lu

 

 

 

You Might Also Like