Lifestyle Travel

VISITA AL MoMA EN NYC

Este puente me fui a NY con mis amigos Ale Jassan y Xuxu. La  pasamos heavy y aprovechamos para rockear por todo Manhattan.(En el próximo  post les voy a contar de eso)- Uno de mis museos favoritos en todo el mundo es El MoMA que significa  (MUSEUM OF MODERN ART) y está ubicado justo en el 11 West con la 53. Fue inaugurado en 1929 y tiene piezas valuadas en millones de dólares como “LA NOCHE ESTRELLADA” de Van Gogh, “LAS SEÑORITAS DE AVIÑON” de Picasso y “LA PERSISTENCIA DE LA MEMORIA” de Dalí.

image28image26

 

Si vas de viaje a Nueva York no puedes dejar de darte una vuelta, yo por ejemplo soy el más fan del POP ART de Andy Warhol y este espacio tiene varias de sus obras de arte como la famosa lata de Campbells y también la típica Marilyn Monroe.

image22image24image23

Aquí te dejo algunas de las pics dentro del museo. Te recomiendo que cuando vayas te hagas un espacio grande en la agenda ya que tiene varias salas y por muy rápido mínimo te vas a tardar tres o cuatro horas. Como tip de cuento que si vas los viernes entre las 4 y las 8 es gratis.

 

image27image25

 

Nota:

Horario de visita

Lunes, miércoles, jueves, sábado y domingo de 10:30 a 17:30 horas.  Viernes de 10:30 a 20:00 horas.  Martes cerrado.

Precio

Adultos: $25.  Estudiantes: $14.  Mayores de 65: $18.  Menores de 16 años: entrada gratuita.  Entrada gratuita con New York Pass.

Transporte

MetroFifth Avenue/53 Street, líneas E y V.  Autobús: líneas M1, M2, M3, M4 y M5.

image6

Xoxo.  JC

You Might Also Like