Lifestyle Perfiles Social

Influencers a la carta: Influur, la plataforma digital que garantiza eficiencia al crear campañas de influencer marketing.

– Influur, fundada en 2020 y con sede en Miami , es un integrador de influencers que sirve como conexión entre marcas y creadores de contenido.

Recientemente lanzó al mercado su plataforma web, con el objetivo de eficientar las campañas de marketing y garantizar a sus clientes la capacidad de descubrir y contratar talentos en el menor tiempo posible.

Con este nuevo producto, la compañía ofrece un “menú” amplio y diverso de influencers para que las empresas trabajen con ellos.  Su visión también se enfoca en crear una transparencia en la industria respecto a los precios, siendo esta una problemática actual en el mercado digital.

El lanzamiento de esta plataforma web representa un objetivo importante en la visión de la empresa para destacar el influencer marketing como una herramienta de trabajo revolucionaria. Al presentar esta nueva propuesta de un marketplace de influencers, las marcas ahora pueden descubrir y colaborar con creadores de contenido de todo el mundo, lo que les permitirá ampliar su alcance y conectar con una audiencia más diversa.

Para obtener más información sobre Influur y su plataforma web recién lanzada, visite influur.com

atte: @Jc_Valladolid

You Might Also Like