Lifestyle

PROPELER: THE NEXT SMART THING

UNA OPORTUNIDAD DE IMPULSAR Y FINANCIAR IDEAS DE NEGOCIO PARA EMPRESAS INNOVADORAS

Con la finalidad de acelerar su crecimiento, empresas jóvenes e innovadoras se conectan con inversionistas que además de su aportación, promueven a la empresa en una dinámica de ganar – ganar en donde se pueden hacer aportaciones desde 20 mil pesos. Propeler arranca con el lanzamiento de la campaña Mezcal Amores, que abre su capital a inversionistas estimando pagar un rendimiento estimado anual de aproximadamente el 18%.

Promover el crecimiento de empresas jóvenes, con tendencias globales, que tienen algo nuevo que decir y que están generando un cambio, es uno de los objetivos principales de Propeler, plataforma online funcional donde el inver- sionista es propulsor de ideas.

La iniciativa mexicana a cargo de Daniel Mizrahi, busca empresas que tienen un impacto social y ambiental, así como aquellas que tienen que ver con el consumo responsable.

Ayer en la noche fui al cocktail de presentación en las oficinas de GUATEQUE y la verdad es que fue muy interesante conocer este gran proyecto.Te dejo las pics y si quieres mayor información sobre Propeler, puedes visitar el sitio de Internet:

www.propeler.mx

atte: @Jc_Valladolid

You Might Also Like