Hello ¿Cómo están? les cuento que este fin de semana fui a un festival de música en Acapulco y me la pase muy bien. Me acompañaron mis amigos Olivier Janiky, Álvaro Campos y Josue Calleja.
Trópico surge gracias a la iniciativa de grupo Archipiélago. Su nombre significa, del latín y el griego, darle la vuelta a algo; ese algo es la franja central que rodea al mundo. Aquella franja que cruza por un puerto paradisiaco que se encuentra a tan solo unas horas de la Ciudad de México.
A través de la música la gente se reúne para festejar durante tres días su complicidad con la fiesta y sus gustos musicales favoritos. Yo no soy muy experto en este campo pero ahora soy el más fan de un colectivo que se llama NORTEC y de LITTLE DRAGON. (Están lo máximo). Si quieres ir la próxima edición te recomiendo quedarte en el hotel Fairmont Princess. Literalmente puedes caminar de tu cuarto a todas las fiestas y es lo más cómodo.
Esta fue la primera vez que hacen el festival pero seguro que llego para quedarse. Trópico es un espacio único que concentra los elementos esenciales para darle a los asistentes una locación alucinante.
La organización estuvo impecable y de verdad que es un plan muy cool. Te dejo la página por si quieres saber un poco más. JC