Beauty and more Destacado Lifestyle

#CELEBRALAVIDA

Hoy les voy a hablar de algo totalmente diferente, muchas veces nos olvidamos de temas importantes como la salud y lo mucho que hay por hacer, es por eso que les voy a platicar un poquito acerca de la iniciativa de la revista GLAMOUR .

Por tercer año consecutivo llevó acabo #CELEBRALAVIDA con el fin de concientizar a las lectoras sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama. “Este año unimos fuerzas con Aislinn Derbez (embajadora), Essie, Roche y Daniel Espinosa para fomentar la prevención y detección de una de las causas más cercanas al corazón de las mujeres: la lucha contra el cáncer de mama”, comentó Lucy Lara, Directora Editorial de Glamour México y Latinoamérica.

La revista regalo páginas llenas de tips, entrevistas e información acerca del tema para tener al tanto a todas las lectoras acerca de la prevención y colaboro con diferentes celebridades, el diseñador Daniel Espinosa (Quién diseño pulseras para la causa) y la marca ESSIE que estuvo pintando durante todo el mes tus uñas gratis en modulos Liverpool.

IMG_7428 IMG_7517

Todavía queda mucho por hacer y junto con sus colaboradores, siguiendo algunos pasos todos nosotros también podemos ser parte de esta gran causa.

Glamour presenta los siguientes pasos para la iniciativa #CelebraLaVida:

  1. Toma conciencia sobre cómo prevenir el cáncer de mama.
  2. Autoexplórate.
  3. Lee la Pink Section de la revista Glamour para informarte sobre el tema.
  4. Obtén la pulsera diseñada por Daniel Espinosa para apoyar la prevención del cáncer de mama.
  5. Comparte el mensaje de prevención #CelebraLaVida y ayudemos a salvar vidas.
  6.  #CelebraLaVida

¿NOS UNIMOS A ELLOS?

IMG_7522 IMG_7472

¡Besos!  atte: @lu_valladolid.

 

 

 

You Might Also Like