Food & Drink Lifestyle

¡DATE LO QUE TE GUSTA! by Starbucks Frappucino

Disfruta y deja de estar preocupando en todo momento de que va a pasar y cómo, dejemos de guiarnos por lo que vemos en las redes sociales, creyendo que la vida de los demás es perfecta y la nuestra (no tanto) dejémonos de tonterías y relajémonos.

Te doy aquí algunos tips para que te animes a darte esos gustitos más seguido:

Haz lo que amas. Sí, es un poco cliché, y sí, la mayoría de tus maestros te dijeron esto a lo largo de prepa, pero solo porque es cierto. Las personas exitosas son felices haciendo lo que hacen, el trabajo los absorbe, los llena. El que te apasione tu trabajo es un requisito para crecer y alcanzar el éxito, tanto como persona, como profesional.

Woman painting

Haz tiempo para ti mismo. La vida se tiene que experimentar, que vivir, tanto lo bueno como lo malo, y ya que los humanos somos animales sociales, usualmente hacemos tiempo para nuestros amigos y familia, pero casi nunca para nosotros mismos. Parte de ser feliz es saber quién eres, aprender a disfrutar de tu compañía y soledad, a ser feliz con quién eres sin importar las demás personas. Encuentra un poco de tiempo para leer un libro o para salir a caminar, relajarte y disfrutar una botella de Starbucks® Frappuccino® bebida de café frio mientras escuchas música o contemplas la vida. Así que recuerda, trabajar está bien, la familia y los amigos aún mejor, pero a final de cuentas tienes que poder ser feliz al estar solo siendo quien eres, así que haz tiempo para ti.

1

El último punto de la lista, pero quizás el más importante es ¡Date lo que te gusta! Trabajamos arduamente todos los días, somos adultos responsables, nos levantamos temprano en la mañana para llegar a tiempo a la oficina y también ir al gimnasio. Nos cuidamos, y tratamos de ser integrantes funcionales de la sociedad, así que de vez en cuando darte lo que te gusta es justo lo que necesitamos para consentirnos. Así que si eres uno de esos adultos responsables, integrante funcional de la sociedad, tómate el tiempo de hacer algo que en verdad te guste.

Date un descanso bien merecido y disfruta de los placeres sencillos que ofrece la vida. Respira aire fresco, lee un libro, recorre un parque y siempre ten a la mano un Starbucks® Frappuccino® bebida en botella para llevar contigo a donde sea que vayas.

 3486473848_ec553c45f2_b
Y eso es todo. El gran secreto para tener una vida plena y feliz. Pero ante todo recuerda. LO. ESTÁS. HACIENDO. INCREÍBLE.
#DateLoQueTeGusta
 ATTE:@LU_VALLADOLID (instagram)

You Might Also Like