¡Hola! Pues como muchas saben, la micropigmentación de cejas, el pelo a pelo y todas estas técnicas están muy de moda, por que siendo realistas…. conseguir una ceja perfecta maquillándola nosotras mismas es un tanto dificil.. ya que muchas veces o nos falta pelo por aquí o nos sobra por allá.
Decidí animarme y probar esta tendencia, obvio con miedo por que los primeros días son difíciles (quedan super marcadas las cejas cuando la costra comienza a aparecer y a caer, pero vale la pena el resultado)
La forma de hacerlo es muy sencillo y rápido, y lo mejor de todo es que no duele. Te miden, te preguntan por tus gustos en color, tamaño etc y van diseñando la ceja junto contigo, una vez lista empiezan a trabajar (obvio te anestesian antes y CERO DUELE, se siente como cuando te depilan.. ni más ni menos dolor que eso), además cabe mencionar que en @siete30salon te consienten muchísimo.
Y entonces después de 120 minutos aproximadamente, ¡PUM! estas lista para verte guapísima cada día SIN UNA GOTA DE MAQUILLAJE pero sobre todo lista para ahorrarte tiempo en las mañanas., la verdad es que se ve muy natural y te cambia el rostro en un 70%, el maquillaje queda mucho mejor y te abre la mirada cañón.
Te dejo aquí unas fotitos para que veas mi cambio y te animes de una vez por todas. Yo hice mi cita con Magda, es súper profesional pero sobre todo PACIENTE (cambiamos mi diseño mil veces y NUNCA SE DESESPERO) jajaja.
Te recomiendo seguirlos en sus redes sociales y estar pendiente de sus promociones. @siete30salon
En el próximo post podrás ver el resultado final.
¡Besito!
Instagram: @Lu_Valladolid