Fashion Lifestyle

INVICTUS & NICK YOUNGQUEST

“Un perfume debe ser intensamente elocuente y a la vez ligero de llevar”,Paco Rabanne, Diseñador de moda y Creador, es un gran personaje de la Historia de la Moda. Adulado o criticado, desde mediados de los años 60 expresó una modernidad radical revolucionando los patrones de la elegancia, simbolizados por los grandes nombres de la Alta Costura francesa de entonces.

paco-rabanne_invictus_still-life-1_rgb

 

Hoy presentaron oficialmente la nueva loción de esta firma en México justamente en el auditorio Blackberry y vino el australiano y jugador de rugby Nick Youngquest (Imagen de Invictus), estuve platicando un ratito con el y de verdad que es un tipazo eh! Chequen mi INSTAGRAM : @Jc_Valladolid para que vean mi foto con el.Con Invictus, Paco Rabanne va al encuentro de una nueva fantasía, la de la victoria, de un nuevo héroe, el campeón, y de un nuevo territorio olfativo, el frescor sensual masculino.

paco-rabanne_invictus_nick-youngquest_11bw

 

Para dar una realidad olfativa a esta fantasía, Paco Rabanne recurrió al talento de la perfumista Véronique Nyberg (IFF). Más de dos años y medio de investigaciones y un trabajo de equipo se requirieron para crear un acorde orgásmico totalmente inédito. Personalmente me gusto muchísimo esta loción.Les dejo las pics! JC

 

 

You Might Also Like