París es la capital de Francia y es sin duda una de mis ciudades favoritas en el mundo. Es la más grande de toda Europa y la que tiene más glamour en todos los sentidos. Decidí ir estas vacaciones ya que uno de mis mejores amigos esta viviendo ahí y no quería perder la oportunidad de tener una experiencia única y de una forma totalmente local, es la segunda vez que voy pero ahora me divertí muchísimo más, fui a restaurantes típicos franceses y no de turistas, a fiestas de los barrios mas cool como “Le Marais” y a tiendas y librerías que están un poquito escondidas pero que valieron muchísimo la pena. Fue una semana extra- parisina.
-Esta ciudad tiene más de 42 millones de visitantes extranjeros por año. Te recomiendo no perderte y no dejar de ir a la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, la Ópera Garnier ,el barrio de Montmartre, el museo Louvre etc.
-También aproveché para ver a otros amigos como Manu Jiménez y Alvin Monarrez que también están viviendo ahí. El domingo fuimos a brunchear al café “Les 2 Moulins” en dónde filmaron la película Amelie y está increíble. Esta muy cerca del Moulin Rouge. No sé si es una señal tener tantos amigos viviendo allá. Tal vez debería pensar en irme un tiempo. Oh la la! Les dejo las pics y mañana no se pierdan mi post del POMPIDOU.