Lifestyle

PREMIER EL CRIMEN DEL CÁCARO GUMARO

La noche de este jueves se llevó a cabo la red carpet de la película mexicana El crimen del cácaro Gumaro, cinta que se estrenará oficialmente y podrás ver el próximo 14 de marzo en todos los cines.Uno de los directores (Emilio Portes) es hermano de una muy amiga mía ( Mónica Portes) y por eso fuimos a la premier en Antara y luego al after party en Ragga.

dsc00873

 

Después de cinco años de realización y colaborando con 20th Century Fox, El crimen del cácaro Gumaro finalmente será exhibida en todo el país.Para mi punto de vista es una peli sin  ninguna pretensión y eso me gustó mucho, su único objetivo es hacerte reír. Mis personajes favoritos fueron el de Ana de la Reguera y el del niño chiquito y gordito. (Aquí salgo en una pic con este nuevo talento) Algunos de los actores invitados a este evento fueron:  Bianca Calderón, Ludwika Paleta, Armando Hernández y Eduardo España. Mi amiga Pamela Meade como toda una fan también aprovecho el momento para tomar la foto del recuerdo.

dsc00875

 

 

Les dejo las pics y espero que vayan a verla si quieren pasar un buen rato y obviamente para apoyar al cine mexicano. Enjoy! JC

 

You Might Also Like