Lifestyle Travel

PUENTE EN SAN MIGUEL DE ALLENDE Y GUANAJUATO

Este fin de semana fui al cumpleaños de Lorenzo Ruiz (alpinista y director de Tommy Hilfiger en México). Para el festejo organizó un viaje lleno de actividades y atracciones turísticas  en San Miguel de Allende, Guanajuato.image.png

Yo llegue el viernes con Nuria Díaz Masó  y me quede en el hotel boutique “Casa Primavera” que está muy bonito y el servicio es de lo mejor. Tiene un SPA a lado de la alberca y un restaurante que también me gustó muchísimo por el tipo de decoración.  No se pierdan para el desayuno los chilaquiles que para la cruda están buenísimos. (Todo muy en la onda de San Mike).

image-5

image-3.png

 

image-2.png

 

image-4

Luego el sábado en la tarde me fui al Sunset (una terraza-bar  con una de las mejores vistas del lugar) donde nos presentaron al Presidente Municipal  y que está ubicado cerca de la Plaza Central y ahí me encontré a Paola Reyner, Bobby Domínguez y Ana Isabel Irazábal.

image.png

 

Después nos recomendaron y nos dijeron que no podíamos dejar de visitar la fábrica de “LA AURORA” que es una galería de arte con mucha ondita y de verdad que si es un must. Tienen obras de diferentes artistas como  Rodrigo Garagarza, que de hecho también estuvo platicando conmigo y contándome un poco de la experiencia. Tuve muchísima suerte y justo ese día fue el aniversario y estaba lleno de gente, un grupo de música, vino y el mejor café de todo SM.

image-1.png

image-7

 

En la noche ya fue la fiesta en grande organizada en el hotel Matilda, todos los detalles estuvieron súper cuidados por el anfitrión, tenían champagne, postres, y el mejor ambiente, entre los conocidos vi a Pepillo Origel y la actriz argentina  Margarita Gralia, luego el domingo ya estábamos más tranquilos y nos fuimos a cenar a “Pueblo Viejo” definitivamente tienen que conocer ese lugar y pedir el pulpo a la parrilla.

image

 

Ayer que fue el último día nos encontramos a unos españoles muy GUAY (Martha y Nacho) que no conocían Guanajuato y nos fuimos todos a comer y al museo de las momias para que vieran un poco más de nuestro país, también pasamos por la catedral que es una belleza y por la Universidad de Guanajuato. Les dejo algunas fotos de mi road trip.  JC

image-1

image-6

image-2

 

You Might Also Like