About me Beauty and more Destacado

SMOKEY EYE TIME (4 productos que te salvarán la vida)

 

¿Por qué no me sale el smokey eye como en los tutoriales?

Tener las brochas adecuadas para hacer este look es básico ya que el efecto cambia muchísimo. E l look smokey eye no tiene que ser algo difícil de lograr, utilizando las brochas correctas lo podrás conseguir sin necesidad de tanto rollo.

1.- El  PRIMER es básico para la base pero también sucede a la hora de maquillar los ojos, el truco está en poner un poco como base en todo el párpado antes de colocar la sombra. Conseguirás que no se corra, que dure por horas y  que la aplicación así como la pigmentación de las  sombras sea mucho mejor.

      (Mi favorito es de URBAN DECAY, llevo años con él y no se me acaba)

BROCHA 2- Es básica y la vas a utilizar para aplicar tu color base en el parpado móvil.

BROCHA 3- Llego la hora de aplicar profundidad a tu mirada colocando un color más obscuro en la cuenca, la brocha que yo utilizo es como un punto grande, lo que te dará el toque adecuado de color sin pasarte ya que la punta es más precisa.

BROCHA 4- Es súper importante que la utilices, recuerda que difuminar es el secreto del smokey eye. La aplicación es en movimientos circulares y a buen ritmo tomando el producto que en el punto dos aplicamos mezclándolo un poco con el primer tono, para que la división de color no sea muy obvia.

Ahora que está listo te recomiendo agregar luz debajo de la ceja, puede ser con el otro lado de la brocha que utilizamos en el paso número 2 logrando así un look mucho más limpio.

 ¡Ojalá y desde hoy el smokey eye se vuelva tu look favorito!

Besos…

Lu

 

You Might Also Like