Lifestyle

SONRÍE PERFECTO

Para todos los que siempre están buscando un buen dentista no pueden dejar de leer este post.La salud bucal en México es un tema que la mayoría de la población no toma en cuenta. Tu sonrisa siempre tiene un impacto al mundo y es muy importante darle prioridad y adoptar hábitos adecuados para cuidarla así como tener citas periódicas con el odontólogo.

ANTONIA MARÍN

Te voy a recomendar a la Dra. Antonia Marín Talamantes para todo el cuidado de tus dientes. Ella es una de las mejores especialistas y tiene su consultorio en la colonia Roma en la Ciudad de México. Fue el primer lugar de su generación en el año 2007, también tuvo el honor de ser una de las dos elegidas para representar a la Facultad de Odontología en el congreso Vanguardia 2008, en el cual se convoca a los mejores estudiantes del país. Además, formó parte del Programa de Alto Rendimiento Académico de la Facultad de Odontología de la UNAM.

SONRÍE PERFECTO

TONY MARÍN

Ella cuenta con tecnología de punta para diagnóstico y tratamiento de padecimientos bucales.Es de las pocas Cirujanas Dentistas especializada en Endoperiodontología. Como tip te cuento que tiene un nuevo tratamiento poco invasivo y altamente eficaz para corregir la dentadura llamado CEREC. Si necesitas restauraciones dentales de porcelana , incrustaciones, coronas o carillas en un sólo día no dudes en ir con la doctora Tony. Te dejo sus redes para que puedas seguirla o hacer una cita: 

Contacto: Consultorio: Tuxpan 45-A, piso 5, Roma Sur.
Teléfono: 5211-7419
doctoratalamantes@gmail.com
Twitter: SonriePerfecto
Facebook: SonriePerfecto

DRA ANTONIA MARÍN TALAMANTES

DOCTORA ANTONIA MARÍN

You Might Also Like