Pues si eres como yo, de las que tiene mil y un lipsticks con tonos “diferentes” pero como que iguales (jajaja) este post te va gustar.
Me enteré que Lancôme lanzó L’Absolu Rouge Définition, una gama de labiales en tonos IN-CRE-Í-BLES con terminado mate pero manteniendo tus labios hidratados. Si ya has usado lipsticks de Lancôme seguro sabes que tienen una duración increíble. (te los súper recomiendo).
Estos son los nuevos tonos pero… ¿Ya sabes cuál te va mejor dependiendo tu tono de piel?
Te voy a dar unos mini tips para que elijas el tono que mejor te va.
Si tu piel es morena…
EVITA las tonalidades en pastel y cafe, vete por colores más llamativos para darle luz a tu piel, un tono rosa fuerte te quedaría espectacular.
Si eres trigueña como yo…
¡Estamos de suerteeeeeee! podemos utilizar cualquier tono, fríos o cálidos solo será cuestión de estilo elegir el que te guste más a ti.
Si tu piel es blanca…
Prueba labiales en tonos claritos y pastel, si quieres algo más dramático vete por los tonos oscuros yendo hacia morado o un rojo SÚPER encendido
¿Y qué creen? Las diferentes tonalidades de rojos ¡nos quedan bien a todas! (Considero que un rojo tipo vino, es el que nos va increíble)
Recuerda delinear los labios con un tono igual al del lipstick, o uno más arriba antes de maquillarlos para lograr un mejor look.
¡Besos!
INSTAGRAM: @LU_VALLADOLID