Fashion Food & Drink Lifestyle Party

THE SKYY ON THE BEACH PARTY

La semana pasada SKYY Vodka presentó su nuevo sabor Skyy on the Beach
“El favorito del verano RTD”  (Ready to drink).

Skyy Vodka_4 Skyy Vodka_13

 

La creación de cocteles es una tendencia que día a día toma mayor fuerza, por esa razón SKYY Vodka es la mejor opción para disfrutar de tus cocteles favoritos en una presentación individual ideal para cualquier momento.

SKYY Vodka presentó este jueves, en una fiesta exclusiva en la terraza del Hotel Habita, un nuevo sabor que sin duda se convertirá en el favorito de todos en este verano, acompañado de la combinación de dos exquisitos sabores frescos, coloridos y aromáticos, que crean un sabor único y delicioso.

Skyy Vodka_33Skyy Vodka_65

SKYY on the beach, es el nuevo sabor que se suma al amplio portafolio de productos listos para tomar de Grupo Campari. Un vodka único en su estilo con un toque dulce, ligero y tropical a base de mango – durazno que querrás siempre tener para compartir tus mejores momentos. SKYY on the beach ha sido seleccionado por el grupo como la mejor bebida del verano.

Skyy Vodka_29Skyy Vodka_20

El evento estuvo buenísimo y nos acompaño la actriz  Altair Jarabo, medios de comunicación, directivos del grupo como José Manuel Jiménez y Laura Romano  entre otros amigos que  se tomaron el tiempo para asistir a esta fiesta de lanzamiento que reunió a la gente más divertida y trendy de la ciudad.

Si quieres saber más  información  visita:     www.camparigroup.com.mx o síguelos en Twitter @SKYYmx, Facebook www.facebook.com/SKYYVodka

Skyy Vodka

 

Xoxo  JC

You Might Also Like