Fashion Lifestyle Party

VAYU

Hace algunos dias se citaron en el Museo Tamayo personalidades del mundo empresarial,moda,cultural y artístico para presenciar el lanzamiento de la nueva colección de Vayu®. En punto de las 8:00 PM comenzaron a llegar invitados especiales entre los que destacaban Roberto Carlo. Vielka Valenzuela, Xuxu y Janine Haaz.

once

 

Haber establecido una empresa exitosa en Octubre de 2013 cuyo modo de producción y comercialización responde a las antiguas manufacturas que hoy están casi extintas en el mundo, no es menor aventura. Vayu se preocupa todos los días por estar al pendiente de las nuevas tendencias y el cuidado del medio ambiente. Es una marca 100% mexicana que busca rescatar el gusto por la artesanía. Vayu fue creada por Yvonne Ring y Stephanie Benatar.

 

Ellas proponen impulsar el consumo de productos hechos por manos mexicanas y fomentar la apreciación de cultura, artesanía y diseño. La columna vertebral de este proyecto es ayudar a México. Utilizan materiales y mano de obra local, procuran dar oportunidades laborales y reducir la huella ambiental de sus productos. Actualmente colaboran en conjunto con artesanos de rebozo en Tenancingo. Ellos trabajan con telar colonial, el cual funciona a base de pedales y engranes que permiten el tejido del rebozo que es parte de nuestra tradición y cultura. 
Con su primera línea, quieren impulsar el desarrollo de éstos artesanos, para que sus diseños sean valorados de manera más justa.

diecisiete

 

Bolsas, rebochos, carteras y maletas para mats de yoga son algunos de los productos que ya puedes encontrar en su tienda online www.vayu.mx y en diferentes puntos de venta: Tienda del Museo Tamayo y Galería Mexicana de diseño en la Ciudad de México, Bodega Design en Querétaro &Malaquita Design en Miami.
www.vayu.mx
contacto: info@vayu,mx
redes: @vayu_es_aire
https://www.facebook.com/vayumx

 

You Might Also Like