Fashion Lifestyle Party

Vogue Fashion´s Night Out Mx.

Finalmente ayer se celebró el Vogue Fashion’s Night Out.  Se realizó  para los que no saben por primera vez en 2009 en E.U.A  por Vogue de Estados Unidos y la creadora fue Anna Wintour; Ahora se unen países de todo el mundo a esta celebración global de la moda y esta es la tercera vez que se hace en México. La responsable de todo este proyecto es Kelly Talamas, directora de Vogue México.

image25

Las boutiques más importantes en Masaryk y Antara se unen a este festejo y la idea es obtener algunos beneficios en las compras. Ayer yo fui a Studio F y la verdad es que se puso muy bueno, hicieron una pasarela y tuvieron invitados especiales como la top model LA TOYA MONTOYA, Rebeca de Alba, Paola Rojas etc.

image26image22

Este año no tuvimos mucha suerte con el clima y ayer fue una de las noches que mas llovió en la Ciudad de México.Por lo mismo mucha gente se quedo atrapada en las diferentes fiestas sin poder escapar. Ya  que se acabo la tormenta fui a Diesel con mi amiga Paola Reyner para ver como tocaba la banda “Motel”. Me perdí definitivamente de muchas otras experiencias a las que moría por ir como la de Nespresso.

image28image27

Les dejo algunas pics de los fashion victims. Enjoy. JC

image23image24

You Might Also Like