Fashion Food & Drink Lifestyle Travel

5 RAZONES PARA AMAR NY…

NY es una de las ciudades más cool y a la que todos queremos ir de viaje siempre. Aquí te doy 5 razones que hacen que sea uno de mis destinos top en el mundo:

1.- M&M´S WORLD : Si eres fan de los chocolates y de estos personajes te vas a volver loco cuando entres a esta tienda. Son 4 pisos llenos de juguetes, ropa y dulces. Esta vez estuve más de dos horas buscando regalos para mi mamá ( ella si es la fan #1 ) y puedes encontrar pijamas, llaveros, tazas o todo lo que se te ocurra.

NYC NYC

2.- CENTRAL PARK: El primer día de este viaje estuve con mi amiga Alice y su hija caminando por todos los rincones neoyorkinos, tuvimos buena suerte con el clima y aunque estaba nevando la pasamos bomba. Este parque es de los más bonitos del mundo y tiene muchas actividades que puedes hacer dependiendo la estación del año.

CENTRAL PARK central park

DSC02141

3.- TIMES SQUARE: Todos los turistas aman este spot que nos hace recordar miles de películas que han filmado ahí. También es un lugar muy padre que tiene miles de teatros en la zona y en los que puedes ver las mejores obras de Brodway. 

DSC02158

4.- FIFTH AVENUE : Si te gusta el shopping puedes recorrer la quinta avenida pasando por todas sus tiendas y encontrar las nuevas colecciones de los mejores diseñadores. De hecho esta vez yo me topé hasta un shooting de moda literalmente en la calle. Toda la magia que vives cuando estas ahí es lo máximo.

DSC02164 DSC02182

5.-EMPIRE STATE : Todos sabemos que los edificios y rascacielos  de NY tienen un gran diseño pero este es fuera de serie. Tiene las mejores vistas si subes al mirador pero también si lo ves desde abajo es una gran experiencia.

DSC02217

Como siempre te dejo las pics y espero que te gusten. Xoxo. JC

You Might Also Like