Destacado Food & Drink Lifestyle

ALFREDO DI ROMA EN MIYANA

Uno de mis restaurantes italianos favoritos y clásico por excelencia es Alfredo Di Roma, ahora se reinventa y ofrece a sus comensales un concepto moderno y relajado en el nuevo centro comercial Miyana Polanco.El menú incorporó creaciones que no se ofrecen en el que todos conocemos dentro del Hotel Presidente InterContinentalGrupo Presidente inauguró en Miyana Polanco Alfredo Di Roma Trattoria, que este año cumple 20 años de haberse establecido en México.

ALFREDO DI ROMA

El menú de Alfredo Di Roma Trattoria explora las diversas regiones de Italia y refleja su variedad cultural y gastronómica a través de un sinfín de aromas y sabores que se han ganado reconocimiento internacional. Su amplia carta se complementa con cerca de 100 etiquetas de vinos ideales para acompañar cualquier platillo.

ALFREDO DI ROMA ALFREDO DI ROMA

La pasta de este lugar  siempre  será mi “must” y además del servicio a la carta, el restaurante ofrece un concepto ejecutivo de lunes a viernes de 13:00 a 16:00hrs. donde los comensales podrán elegir un menú de tres tiempos entre una variedad de entradas, platos fuertes y postres a un precio de $250.00 pesos por persona. ¿Buenísimo no? te dejo las pics y nos leemos pronto.

atte: @Jc_Valladolid

ALFREDO DI ROMA ALFREDO DI ROMA

 

You Might Also Like