Destacado Lifestyle

AMORATADOS EN MADRID

AMORatados es la Ópera prima del escritor mexicano y un gran amigo mío “Victor Salinas” y ahora dirigida por el gran Jorge Velázquez ,la puedes encontrar actualmente en el teatro de las aguas en el barrio de La Latina. Les cuento que yo la he visto mil veces y ya se ha presentado también en EUA, Colombia y ahora llega finalmente a España.

 

 

Risas, lágrimas y nervios son algunos de los sentimientos que se generan cuando ves esta fantástica obra, desde mi punto de vista siempre conectas con alguno de los personajes y así sacar el lado más amable y más amargo del AMOR.

 

Son cuatro actores (Tiffani Guarch, Clara Navarro,Adrián Corbacho y Pablo Matesanz) que a través de 17 escenas y 90 minutos nos divierten con humor negro, tintes de drama y stand up.También tienes que saber que si quieres ver esta gran obra podrás hacerlo todos los sábados de Julio a las 22:30 horas.

Les recomiendo mucho que vayan a verla, yo soy de esas personas que todavía creen en el AMOR aunque aveces sea tan complejo y no podamos entenderlo…EL AMOR MUEVE AL UNIVERSO ¿NO CREEN?

atte: @Jc_Valladolid

You Might Also Like