Fashion Lifestyle

BAKER & CASA PALACIO

Por más de 100 años, Baker ha sido reconocida como la marca de mobiliario de mayor prestigio en Estados Unidos, una firma de muebles que habla el lenguaje del estilo y tiene un compromiso con ambos, el ojo y la mano de obra del buen diseño.

Captura de pantalla 2014-08-26 a la(s) 17.10.11

Baker toma el rol de creador del buen gusto y del innovador, representando tres diferentes estilos de vida- Contemporáneo, Casual y Tradicional,- Baker fusiona su calidad y esencia chic con el talento de los diseñadores más influyentes del momento, desde Thomas Pheasant hasta Barbara Barry, creando colecciones que reflejan el lifestyle de la alta sociedad de Estados Unidos. Hoy, Baker decide iniciar en México dentro de Casa Palacio, presentando dos colecciones: The Thomas Pheasant Collection en Antara y The Barbary Barry Collection en Santa Fe.

Captura de pantalla 2014-08-26 a la(s) 17.09.34

 The Thomas Pheasant Collection

The Thomas Pheasant Collection para Baker, una de sus colecciones donde el diseñador explora el pasado usando la simplicidad, formas atrevidas y acabados limpios, es así como cada una de las piezas de esta nueva colección nos remite a un lenguaje estético universal.

Captura de pantalla 2014-08-26 a la(s) 17.09.51

Los proyectos más recientes de Thomas Pheasant incluyen la Casa Blair frente a la Casa Blanca, residencias en Washington D.C., Nueva York, Paris y Moscú; casas de campo en Virginia y casas de playa en Southampton. Su nombre ha permanecido en la lista los 100 mejores diseñadores de Architectural Digest desde el 2000 hasta la actualidad.

Captura de pantalla 2014-08-26 a la(s) 17.08.34

ccc15346

Justamente la semana pasada fue la presentación oficial en CASA PALACIO ANTARA. Te dejo algunas pics.JC

You Might Also Like