Food & Drink Lifestyle Travel

SAN JOSÉ Y MI PRIMER HOSTAL

Siempre he tenido issue con quedarme en hostales, todo el tiempo pensaba que podría pasarla muy mal y que simplemente no era mi estilo para viajar, esta vez mis amigos y yo decidimos dormir en uno y probar algo diferente. Te puedo decir que tiene una ondita muy cool y esta muy “guay” conocer personajes nuevos que no le interesa estar posando. Por lo menos en CASA YOSES  había gente muy guapa ( en su mayoría europeos medios hippies ) así que si quieres socializar es una buena idea.

HOSTAL YESES HOSTAL YESES

HOSTAL YESES

San José como todos saben es la capital de Costa Rica y es una ciudad pequeña pero muy linda, tiene muchos museos interesantes en los que puedes pasar un buen rato, yo fui al Museo Nacional que adentro tiene un mariposario muy padre y que vale la pena visitar. A lado puedes encontrar también la plaza de la democracia.

MUSEO NACIONAL COSTA RICA MUSEO NACIONAL COSTA RICA

MARIPOSARIO MUSEO NACIONAL

Luego la comida típica es el gallo pinto (arroz con frijoles) y no es broma que los ticos desayunan comen y cenan eso y lo aman eh! Yo ya lo había comido pero en las mañanas no es mi máximo. De todos modos no puedes dejar de probar ese platillo y que es muy rico. También tienen diferentes barrios en los que puedes salir a echar drinks. Yo fui a uno que se llama La California y es medio hipster, tienes que pedir definitivamente la cerveza IMPERIAL, esa es la mera buena del país. Te dejo las pics. Xoxo. JC

LA CALIFORNIA SAN JOSÉ

CENTRO SAN JOSÉ

You Might Also Like