Destacado Food & Drink Lifestyle Travel

Julián Mármol revoluciona Galería Canalejas con las hamburguesas “The Eight “

Algunos ya sabeís que soy muy fan de las burgers, pues te cuento de mi nuevo descubrimiento, en The Eight, Julián revoluciona recetas clásicas como las hamburguesas, el castizo bocadillo de calamares o el rotundo montadito de pringá, demostrando su desbordante potencial gastronómico y su faceta más saludable. Una propuesta informal, divertida, atrevida y accesible. Una reinterpretación de recetas de toda la vida, con una novedosa versión que seduce los sentidos. Un nuevo reto en el que Mármol ha depositado ilusión, ganas y muchas horas.

En The Eight, el número favorito de Mármol, las hamburguesas, bocadillos y sandwiches, son los grandes protagonistas de la carta.

Un proyecto en constante evolución que acaba de incorporar nuevos platos a la brasa elaborados en el Josper: costillar, carrillera, pluma ibérica, pollo coquelet y entraña con salsa barbacoa especial. Entre sus novedades, también cabe destacar su nueva y espectacular burger, la Burger Eight Pepper, elaborada con carne de buey, queso cheddar y jalapeños. ¡Brutal!

Un espacio agradable, acogedor y seductor donde reina la positividad. The Eight, ubicado en el número ocho de la madrileña calle de Alcalá, abre sus puertas para convertirse en el nuevo punto neurálgico de la sofisticación, el lujo y la alta gastronomía. Una experiencia única en un espacio singular con el sello inconfundible del increíble Julián Mármol.

The Eight

Dirección: Calle Alcalá 12 Madrid

Teléfono: 91 426 66 20

Web: https://www.theeightburger.com/

PD Te cuento que en abril ya podréis pedir por UBER EATS Y GLOVO también ¿vale? y te dejo foto de mis postre favorito en THE EIGHT, tienes que pedirlo:

atte: @Jc_Valladolid

You Might Also Like