Health

¿Cómo utilizar los superfoods en casa?

Sabemos que hoy en día todo el mundo habla de los famosos superfoods, por lo que cada vez tenemos mayor información sobre estos y sobre cómo pueden complementar nuestra alimentación para así mejorar hábitos y obtener mejores beneficios nutricionales.

Lo interesante de estos alimentos, es que son 100% naturales y su magia radica en que contienen una densidad sumamente alta de nutrientes en tan solo pequeñas cantidades, por esta razón también es importante saber cómo utilizarlos.

En este artículo, les voy a compartir 2 simples recetas para incluir algunos de los más famosos superfoods como el acaí, los goji berries y la maca en su dieta diaria.

La primera receta es mi favorita y se trata del más trendy ACAÍ BOWL, les voy a contar como hacerlo homemade para que así pueda quedar personalizado al gusto de cada quien.

Uno de los mayores beneficios del acaí en su estado natural es su alta carga de antioxidantes, así como sus propiedades depurativas y diuréticas.

ACAÍ BOWL

Para éste, vamos a usar ingredientes de mi marca favorita de superfoods que es: Earth Co. Organics

PASO 1: Coloca en tu licuadora 2 scoops de acaí en polvo de Earth Co. Organics, añade un plátano congelado y por último, una taza de agua de coco.

PASO 2: Licúa hasta obtener la consistencia deseada y vierte la mezcla en un bowl.

PASO 3: Agrégale como toppings tus superfoods favoritos de Earth Co. Organics, yo siempre elijo goji berries y también puedes añadir un poco de frutos rojos y quedará listo para disfrutar!

La siguiente receta es un práctico y nutritivo smoothie que servirá como un desayuno completo, y brindará un boost natural de energía, ya que es una de las propiedades más importantes de la maca que es la base de este licuado:

GREEN MACA SMOOTHIE

PASO 1: Agrega en tu licuadora una cucharadita de maca en polvo de Earth Co. Organics, 1/4 de leche de coco o almendra, una cucharadita de colágeno, 1/3 de taza de yogurt de coco, 1 plátano, un puñito de espinacas, y 2 cucharadas de crema de almendra.

PASO 2: Licúa hasta obtener la consistencia deseada, vierte la mezcla en un vaso y puedes agregar algún topping adicional a tu gusto, a mí me encanta ponerle mulberries.

Espero que disfruten estas 2 sencillas recetas, las puedan hacer en su casa, y puedan tener más opciones de desayunos deliciosos y nutritivos, aprovechando los múltiples beneficios de estos superfoods.

Los invito a conocer todos los productos de súper calidad que Earth Co. Organics tiene para ustedes.

¡Nos vemos pronto por aquí!

 

 

 

You Might Also Like