Fashion Food & Drink Lifestyle

CUPCAKES, BOW TIES & JAIME KOHEN

El cantante mexicano JAIME KOHEN, quien actualmente se encuentra promocionando “Las alas de mi libertad”, realizó este domingo 15 de Diciembre una subasta de los moños que ha usado durante este año en algunos de sus shows y conciertos. Yo me compré uno By Gabriel Ibarzabal de Latin Fashion News. Me acompañaron mis amigos Humberto Rosete y Frank Maldonado. Ellos también participaron en toda la dinámica y la verdad es que nos divertimos mucho.

DSC00213DSC00211

“La cupcakería” Condesa (Sonora 180) fue el lugar en el que nos dieron cita. Les cuento  que parte de lo que se recaudó ayer será donado a la fundación de  MTV STAYING ALIVE  que la marca SICO  promociona en su campaña de redes sociales SOMEONE LIKE ME.

DSC00207DSC00205

 “El efecto de Contraluz no puede suceder sin que luz y sombra entren en perfecta armonía. Así como vida y muerte, día y noche, blanco y negro van de la mano. Para experimentar el amor tenemos que dejarnos sentir también el dolor, para ser fuertes tenemos que antes dejarnos quebrar, y para abrir el corazón hay que aprender a soltar”, asegura Kohen.

DSC00204DSC00201

Si eres fan de Jaime te dejo la info para que lo sigas en todos lados:

DSC00202

DSC00199

                                                                    Twitter @JaimeKohen https://twitter.com/jaimekohen

Facebook http://www.facebook.com/jaimekohen

Youtube http://www.youtube.com/jaimekohen1

Website www.jaimekohen.com

PD La sudadera que tengo puesta es del showroom de Kardigan que les dije en el post pasado.

You Might Also Like