Destacado Lifestyle Travel

EL NUEVO HOTSPOT DE MIAMI “WYNWOOD ART DISTRICT”

Hace unos días fui a Miami con mis amigos y ya saben que soy el más fan del arte, literal moría de ganas de conocer el “Wynwood Art District” y la historia es que era un barrio pobre conocido como “Little San Juan” ya que en 1950 solamente tenía asociaciones, clínicas y entidades de Puerto Rico, hoy en día vive un proceso de gentrificación con la construcción de condominios de lujo, galerías, tiendas y restaurantes.

WYNWOOD MIAMI WYNWOOD MIAMI

WYNWOOD MIAMI WYNWOOD MIAMI

Los fundadores son Mark Coetzee y Nina Arias y apenas comenzaron con toda la idea en 2003, generando la aparición de espacios alternativos, galerías europeas, estudios y ateliers. También desde 2007 alberga ferias internacionales durante la celebración de la feria ArtBasel en Miami Beach que es una de las más importantes del mundo.

WYNWOOD MIAMI WYNWOOD MIAMI

WYNWOOD MIAMI

Te recomiendo muchísimo ir a”brunchear” a cualquiera de los restaurantes de la zona y pasar el día viendo los diferentes artistas y tomando fotos en todas las paredes que puedes encontrar en cualquier rincón de este distrito de arte. ¿No se les hizo padrísimo? Xoxo

atte: @Jc_Valladolid

 

You Might Also Like